Jennifer Love-Hewitt
Los dos carteles de Jennifer Love-Hewitt en 'The Client List'. FOX NEWS

Si hace una semana todo eran bromas y sonrisas sobre lo que había aprendido de su personaje en The Client List, a Jennifer Love-Hewitt le ha cambiado la cara esta cuando ha comprobobado cómo sus curvas pueden herir sensibilidades, concretamente la de los seguidores del portal Entertainment Weekly, que decidió aplicar una sustancial reducción de pecho para el cartel promocional de la serie, en la que la actriz aparece en lencería y con un sugerente escote.

"Me mandaron una copia de la imagen y entonces pensé, ¿Pero qué ha pasado? No estoy muy segura de qué ha podido ocurrir pero aparentemente alguien quiere que tenga menos pecho", dijo la actriz hace unos días en el programa Kevin and Bean Show, tras comprobar cómo su pecho había sido tratado y reducido con Photoshop para una versión del cartel que aparecería en citado portal.

"Es horrible que hagan eso con mis pechos, a mí me gustan mucho", añadió, en unas declaraciones en la línea de las que en las últimas semanas ha venido haciendo la actriz, que posó recientemente para Maxim, donde aseguró que su pecho es una de las partes de su cuerpo que más le gustan y que siempre le han "venido bien".

"Lo que me parece peor es que siempre que se hacen este tipo de cosas, que no son nuevas, suelo conocerlas antes de que se publiquen", explicó Hewitt, en unas declaraciones de las que también se hizo eco el UsMagazine.

La actriz interpreta en la serie a una madre soltera que se adentra en el mundo de la prostitución, un papel que exige muchas escenas de lucimiento corporal de Hewitt que, a sus 33 años, sigue manteniendo el atractivo físico que derritió a más de uno a finales de los noventa.

Desde EW intentaron justificar el retoque asegurando que lo único que pretendían era no herir la sensibilidad de algunos lectores.