'Batwoman': Ruby Rose sufrió un grave accidente en el rodaje

La actriz es la encargada de interpretar a Kate Kane en la serie de The CW que en breve formará parte de un ambicioso crossover del Arrowverso.
'Batwoman': Ruby Rose sufrió un grave accidente en el rodaje
'Batwoman': Ruby Rose sufrió un grave accidente en el rodaje
'Batwoman': Ruby Rose sufrió un grave accidente en el rodaje

Kate Kane debutó en el Arrowverso en el marco de Elseworlds, un ambicioso crossover gestionado por la cadena The CW donde compartió escenario con Arrow (Stephen Amell) o Flash (Grant Gustin). Esta superheroína, más conocida como Batwoman, presentaba los rasgos de Ruby Rose, y ya entonces estaba planeado que tuviera su propia serie. Batwoman, de este modo, se estrenará el 7 de octubre, y poco antes la actriz ha compartido un impactante vídeo en Instagram, revelando que el rodaje no fue precisamente un camino de rosas.

https://www.instagram.com/p/B25wG_PJlno/

La actriz ha desvelado que tuvo un accidente durante una escena de acción y posteriormente tuvo que ser operada. En los meses que precedieron a la cirugía, la lesión sufrida en dos vértebras de su cuello le provocaba fuertes dolores y la incapacidad de sentir los brazos, algo que según llegó al hospital supo que podía haber acabado afectando seriamente a su médula espinal, dejándola completamente paralizada.

La operación ha sido completada con éxito y, exhibiendo una cicatriz en el cuello como resultado de esta, Rose no duda en bromear sobre lo ocurrido. En breve no sólo la veremos protagonizando su propia serie, sino que tomará parte en Crisis en Tierras Infinitas, un nuevo crossover extendido a través de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y, claro, Batwoman, donde se topará con los Tom Welling y Erica Durance de Smallville y un Superman muy siniestro interpretado por Brandon Routh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento