Gobierno talaverano adjudica de forma definitiva a Senoble el derecho de superficie para crear una empresa en la ciudad

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado, es su reunión de este jueves, la adjudicación definitiva del derecho de superficie a favor de Senoble Ibérica, en los terrenos donde se ubica el Mercado Nacional de Ganados, con todos los informes favorables.
Jaime Ramos
Jaime Ramos
AYUNTAMIENTO DE TALAVERA/EP
Jaime Ramos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado, es su reunión de este jueves, la adjudicación definitiva del derecho de superficie a favor de Senoble Ibérica, en los terrenos donde se ubica el Mercado Nacional de Ganados, con todos los informes favorables.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el viceportavoz y concejal adjunto a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, quien ha señalado que en los próximos días se va a firmar un convenio para la implantación de la empresa de productos lácteos en este suelo y ha anunciado que en breve se va a dar a conocer el futuro de las instalaciones ganaderas.

En ese sentido, ha avanzado que el equipo de Gobierno va a mantener contactos con las autoescuelas, entidades y ganaderos que tienen ocupado terreno junto al mercado. "Nuestra intención es no perjudicar a nadie, sino todo lo contrario, minimizar la repercusión que pueda tener la implantación de Senoble con respecto a estas empresas, algunas de ellas privadas", ha dicho.

Decepción con la labor de la oposición

De otro lado, Ramos se ha referido a la "decepción" que está suponiendo el trabajo de la oposición del PSOE, porque "no está siendo leal, ni constructiva, solo busca sacar rédito político, intentando ser una oposición destructiva".

"Esta actitud obedece más a los líos internos que tienen los socialistas, que han quedado muy tocados tras las pasadas elecciones", ha sentenciado Ramos, al tiempo que ha añadido que esa no es la oposición que necesita la ciudad, "ni tampoco la que quieren en el propio PSOE".

Empeñados en olvidar el pasado

A juicio de Ramos, los socialistas están "empeñados" en olvidar el pasado, "pero es algo que no pueden pedir", cuando —en alusión a la construcción de la Estación de Autobuses- -"había informes de ilegalidad en un proceso oscuro y lleno de intermediarios", ha dicho.

"Por el contrario ellos no pueden ir a los tribunales en otros asuntos —refiriéndose a la adjudicación del derecho de superficie a favor de Senoble— porque este proceso es absolutamente impecable y con todos los informes de legalidad", ha defendido.

Igualmente, ha lamentado que el PSOE culpe al equipo de Gobierno de la "pérdida" de población de Talavera y ha asegurado que "la gente se ha ido porque ha habido unos gobernantes que no han creado puestos de trabajo, no han traído ni una sola empresa a la ciudad y han dejado pasar todas las oportunidades en momentos de 'boom' económico".

"Sin la ayuda del PSOE y con el mínimo margen de maniobra que doce años de Gobierno socialista han dejado a las arcas municipales, este equipo de Gobierno va a seguir buscando hasta la última posibilidad de empleo y de progreso para esta ciudad", ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento