Turismo reúne a empresarios de hostelería y restauración para 'vender' Murcia como destino gastronómico

Forman parte de Saborea Murcia y se comercializarán por operadores de venta on line
Reunión Turismo
Reunión Turismo
AYUNTAMIENTO MURCIA
Reunión Turismo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha organizado esta mañana una reunión con representantes de Hostemur y empresarios de hostelería, restauración, oferta complementaria y agencias de viajes receptivas del municipio para diseñar paquetes turísticos que promocionen Murcia como destino de turismo gastronómico.

Se trata de crear conjuntamente paquetes turísticos que ofrezcan alojamiento y visitas gastronómicas con el fin de promocionar el municipio, según han informado fuentes del Ejecutivo regional en comunicado de prensa.

Esta iniciativa forma parte de Saborea España, que pretende ampliar el concepto de turismo gastronómico, desarrollar experiencias alrededor de la cultura gastronómica, captar nuevos mercados y potenciar el colectivo de la restauración, añaden las mismas fuentes.

Se trabaja desde el producto en origen hasta la degustación en el restaurante, de forma que se promocionan productos murcianos y hostelería; trabajando conjuntamente Ayuntamiento y empresarios.

El gerente de Empresas de 'Saborea España', Daniel Izquierdo; y el gerente de Destinos, Luis Puyol, junto al gerente de la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia, Ramón Palazón, han participado también en el encuentro con los empresarios murcianos.

Los paquetes turísticos se comercializarán por medio del operador on line 'muchoviaje.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento