Clemente defiende las decisiones "valientes y difíciles" del Consell y que son "las que había que tomar"

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha defendido este jueves que el Consell está "tomando decisiones valientes, difíciles y que sabemos que son impopulares" pero son las que "había que tomar" por una "situación heredada que es absolutamente calamitosa que nos dejó el Gobierno socialista".

Clemente se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los medios, en respuesta a la presentación por parte del PSPV de un recurso al decreto-ley 1/2012, de 5 de enero del Consell de medidas urgentes para la reducción del déficit en la Comunitat Valenciana por considerar que "vulnera" los derechos de los trabajadores públicos y supone "ataques" al Estatuto de los Funcionarios.

Del mismo modo, ha afirmado que el PPCV "como siempre" acatará la decisión que la Justicia adopte en este asunto.

Homenaje a camps

Por otro lado, a preguntas de los medios de si se realizará un homenaje al expresidente Francisco Camps en el Congreso Regional del PPCV que tendrá lugar en Alicante, Clemente ha señalado que "todos reconocemos la figura de Camps, su labor y la dignidad cuando tomó la decisión difícil que tenía que tomar".

Clemente, aunque desconoce si se realizará un reconocimiento a Camps, ha precisado que "independientemente de que se explicite de una manera más o menos contundente, el homenaje del PP está siempre con él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento