Buch espera que el Banco de Valencia mantenga su red de oficinas y su plantilla tras la subasta

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, ha mostrado este jueves su esperanza de que el Banco de Valencia mantenga, tras el proceso de subasta en el que se encuentra, su red de oficinas en la Comunitat Valenciana, su equipo profesional y a una directiva que sea "sensible al empresariado y a los ciudadanos".
Máximo Buch Y Moises Jiménez
Máximo Buch Y Moises Jiménez
EUROPA PRESS
Máximo Buch Y Moises Jiménez

Buch ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras mantener una reunión con la junta directiva de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa) en la capital alicantina, y al ser preguntado sobre sus preferencias en cuanto al resultado de la subasta en la que está inmerso el Banco de Valencia.

Así, Buch ha señalado que su "preferencia no es por una entidad", sino "por un proyecto", y ha apuntado que su deseo es que, tras el proceso de adjudicación del banco valenciano, "se mantenga su presencia en cuanto a oficinas en la Comunitat y el equipo de personas, que es excelente, muy cercano, y representa su fuerza como banco regional".

Igualmente, ha abogado por la permanencia en el equipo directivo de "gente sensible con el empresariado y con los ciudadanos". "Estoy seguro de que ese criterio va a ser importante en la adjudicación y que vamos a tener un nuevo banco que va a seguir siendo próximo", ha añadido.

Además, Buch ha señalado que dentro del actual proceso de subasta, se entregaron los cuadernos de venta el pasado martes, y ha explicado que los citados documentos son "un paquete que contiene toda la información para que puedan pujar las instituciones interesadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento