Un sueldo de 2.000 euros durante un mes por ver crecer el césped

  • Una empresa de jardinería ofrece un salario de 2.000 euros brutos por supervisar un cortacésped automático durante el mes de mayo en un parque de Madrid.
  • Entre las tareas del trabajador estará la de ir narrando su experiencia en las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía.
  • Ya se han suscrito cerca de 400 personas.

"El mejor trabajo de esta primavera". Así define la empresa Husqvarnala oferta de empleo que ha lanzado: buscan un "vigilante del césped" para un céntrico jardín de Madrid por 2.000 euros al mes.

La compañía, dedicada a la fabricación de maquinaria para bosques, jardines y parques, quiere promocionar su último producto, un robot cortacésped. El artilugio es completamente automático y no requiere ningún tipo de intervención manual, por lo que el empleo, remunerado con 2.000 euros brutos, consiste básicamente en "ver crecer el césped" durante el mes de mayo.

Para poder participar en el proceso de selección de esta curiosa oferta hay que tener entre 25 y 35 años, estar en paro, residir preferiblemente en Madrid y tener conocimiento de las redes sociales. Este último requisito es fundamental, ya que entre las tareas del trabajador estará la de ir narrando su experiencia en las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía.

El afortunado que logre el puesto solo tendrá que "leer, twittear, navegar por Internet, revisar el correo electrónico, tomar el sol... mientras el Automower de Husqvarna corta el césped por ti". La inscripción a esta oferta de trabajo está activa desde el pasado 27 de marzo y ya se han suscrito cerca de 400 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento