'Tú sí que vales' pierde el liderato en su gran final por el estreno de 'Luna: el misterio de Calenda'

  • El 'Talent Show' de Telecinco no pudo superar al estreno de Antena 3.
  • 'Luna: el misterio de Calenda' hizo un 19,2% y 3,5 millones de espectadores.
Una imagen de la serie 'Luna: el misterio de Calenda'.
Una imagen de la serie 'Luna: el misterio de Calenda'.
ANTENA 3
Una imagen de la serie 'Luna: el misterio de Calenda'.

Las series continúan dando grandes alegrías a Antena 3. Tras el éxito de Gran Hotel o Con el culo al aire, la cadena privada ha continuado pisando fuerte en el terreno de la ficción con su último estreno, Luna, el misterio de Calenda, que ha arrasado en el horario estelar del martes.

El debut de esta ficción de misterio, con Belén Rueda como protagonista, no ha encontrado oposición durante la noche, ni siquiera en la final de Tú sí que vales, que se ha conformado en Telecinco con la segunda plaza con un 16,7% del share y 2.478.000 espectadores.

Y es que la serie producida por Globomedia, gracias a su 19,2% de la cuota y tras reunir a más 3,5 millones de seguidores, ha superado al talent show de Mediaset en más de un millón de espectadores y en 2,5 puntos de audiencia.

Además, la producción se ha convertido en la emisión más vista del día y ha conquistado para Antena 3 el 'minuto de oro', cuando a las 23.03 horas más de 3,9 millones de espectadores, el 19,4% del share, seguían esta ficción que combina elementos fantásticos con historias de amor.

Luna, el misterio de Calenda, además del regreso a la televisión de Belén Rueda, también cuenta en su elenco con otros rostros conocidos como Lucía Guerrero, Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Olivia Molina, Fran Perea, Belén López y María Cantuel, entre otros.

Tras el segundo puesto de Tú sí que vales, cuya final se ha adjudicado el grupo de música Dúo Acordes, Españoles en el mundo, con su visita a Quebec, se ha adjudicado la tercera plaza gracias a sus 2.284.000 incondicionales tras registrar un 11,2% del share.

La repetición de la visita a Munich también ha dado muy buenos datos a la cadena pública, llevándose a Alemania el programa viajero a un total de 1.751.000 espectadores y a un 10% de la cuota de pantalla.

Por último, El Taquillazo de La Sexta, con el filme El incidente (7,2%), se ha impuesto a los dos capítulos de estreno de la ficción internacional de Cuatro American Horror Story (3,5% y 3,9%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento