Scarlett Johannson: imagen de un 'sex shop' en la frontera mexicana, sin saberlo

  • Las tarjetas del 'sex shop' muestran la imagen de la intérprete, en una pose muy sugerente y luciendo un conjunto de lencería negro y una camisa blanca.
  • La tienda asegura que no sabía quién era Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson, muy sexy para un anuncio publicitario.
Scarlett Johansson, muy sexy para un anuncio publicitario.
Moet & Chandon

Scarlett Johansson se ha convertido, sin querer, en la nueva imagen de una tienda que vende productos eróticos: un sex shop llamado VIP que está en Calexico, una ciudad en la frontera mexicana con California, ha utilizado la imagen de la actriz para ilustrar sus anuncios.

El comercio lo ha hecho sin permiso de la intérprete, cuya foto se muestra junto a cintas pornográficas, lubricantes y juguetes eróticos.

La justificación que ofrece la tienda por haber robado la imagen de la protagonista de Lost in translation es altamente insólita. Según este, sus responsables no tenían la menor idea de quién era la artista y simplemente eligieron la imagen de una chica rubia para ilustrar su información.

En las tarjetas del sex shop se puede ver a la artista sentada en el suelo, con una pose muy sugerente, luciendo un conjunto de lencería negro y ataviada con una camisa blanca.

El escándalo ha sido destapado por el portal de noticias TMZ, que ha podido hablar con la persona que atiende el establecimiento. "No sé quién es Scarlett Johansson. El dueño nos pidió que hiciésemos tarjetas de la tienda y nos dijo que necesitaba algo con una chica en la publicidad y la empresa lo hizo", argumenta el dependiente.

Por el momento se desconoce si la artista emprenderá acciones legales contra el negocio, pero por el momento lo que sí ha hecho ha sido emitir un comunicado agradeciendo a TMZ su labor de investigación y por proteger su "imagen ante los fans mexicanos".

Scarlett ya había mencionado en otras ocasiones que el hecho de ser hackeada le hacía sentirse "más vulnerable que nunca" ya que no es la primera vez que su imagen es adquirida sin su consentimiento. Todavía está muy reciente el escándalo del hacker informático que robó de su móvil unas fotos suyas desnuda.

No es la primera vez que se utiliza sin permiso la imagen de una famosa para promocionar negocios locales en la frontera mexicana. Hace unas semanas también se conocía que una clínica de cirugía estética usaba para sus anuncios la imagen de la estrella televisiva KimKardashian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento