Arnold Schwarzenegger: "El último 'Terminator' fue horrible"

  • El actor declara que se apuntaría sin dudar a una nueva entrega de la película 'Terminator', si bien debería tratarse de un filme "bien hecho".
  • En aquella película, Schwerzenegger se limitaba a lucir palmito.
Arnold Schwarzenegger, durante su estancia en el Foro de Energía de Viena.
Arnold Schwarzenegger, durante su estancia en el Foro de Energía de Viena.
Georg Hochmuth
Arnold Schwarzenegger, durante su estancia en el Foro de Energía de Viena.

Arnold Schwarzenegger está decidido a convertirse en el rey de la secuela. Desde que decidió aparcar su carrera política y regresar al cine ha filmado la secuela de Los Mercenarios, ya ha firmado para la de Los gemelos golpean dos veces y está totalmente dispuesto, si se tercia, a rodar alguna más.

Entre las posibles secuelas que el resucitado -para el celuloide- Schwarzenegger puede encarar en los próximos meses están la de Mentiras arriesgadas y también la de Terminator. A esta última parece que es a la que le tiene más ganas el Governator, que quiere enjugar el mal sabor de boca que dejó la última entrega de la franquicia, Terminator Salvation, que -a su entender- fue simplemente "horrible".

"Estoy abierto a todas esas cosas, si se trata de Mentiras arriesgadas, de Terminator... un Terminator bien hecho. El último fue horrible", ha afirmado Schwarzenegger sin morderse la lengua en declaraciones a Collider.

"Se esforzaron, no es que no lo intentaran... con las actuaciones y todo lo demás. Pero se les escapó el tren", sentencia el veterano actor cuya participación en la cuarta entrega de la franquicia se limitó a lucir su joven y lustroso palmito -gracias a la tecnología CGI- en una cadena de montaje de T-800.

Dirigida por McG (Los ángeles de Charlie) y estrenada en 2009, Terminator Salvation estuvo protagonizada por un puñado de caras de sobra conocidas como las de Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter o Michael Ironside.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento