Diversión al aire libre

Plazas y parques de once barrios rurales acogen esta noche espectáculos gratuitos de teatro, música o cine,  del programa ‘Los viernes a la fresca’.
Las plazas de los barrios rurales se llenarán esta noche del mejor espectáculo, dentro del programa municipal Los viernes... a la fresca. Humor, teatro, cine al aire libre, danza o cuentacuentos son algunas de las ofertas que amenizarán la velada, a partir de las 22.30 horas, y de manera gratuita.

Cómo sobrellevar el fin del mundo, de Las Muac Teatro, pondrá el toque de humor en el exterior del pabellón de Montañana, y Teness & Williams arrancará las sonrisas a los vecinos de La Venta del Olivar con sus monólogos sobre La dura vida del actor.

El folclore también tiene su hueco en esta programación veraniega. Así, la asociación cultural Raíces Andinas hará una exhibición de danzas típicas de Bolivia en la plaza de España de La Cartuja, y el quinteto Tres + Dos interpretará una buena selección de música ucraniana en la plaza del Castillo, en Casetas.

Los amantes de la danza tienen una cita en el frontón de Garrapinillos, donde ABC Danza representarán  ¡Pisa morena! La compañía Teatro Che y Moche, por su parte, alegrará el ambiente del parque de Juslibol, con Oua Umplute, que combina el teatro con la música cíngara.

La oferta se completa con cine al aire libre en la Plaza Mayor de Movera, el homenaje a Mozart a cargo del grupo Elegía (parque de San Gregorio) y el Cuentarrondando las calles, mezcla de cuentos y leyendas de Pingaliraina, en la plaza Torre del Carmen de San Juan de Mozarrifar.

* En plazas y parques de barrios rurales, a las 22.30 horas. Gratuito.

El tango hace doblete

La compañía Tanyirango interpretará dos veces este fin de semana su espectáculo de baile Gotango. La primera representación será esta noche, a las 22.30 horas, en la plaza del Casino de Peñaflor. La obra llegará mañana, a las 23 horas, al exterior del Pabellón de Montañana, que ha cambiado de día sus actividades culturales y celebra Los sábados... a la fresca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento