Penélope Cruz: "No quiero criar a mis hijos en Los Ángeles"

  • La actriz es portada de la revista Harper's Bazaar.
  • Dice que se pasa el día hablando de su hijo, incluso con desconocidos.
  • Asegura que piensa hacer una o dos películas al año como máximo.
Penélope Cruz, en el festival de Cannes en 2005.
Penélope Cruz, en el festival de Cannes en 2005.
Archivo

"Penólope no es un 'gilipollas'", así con esa palabra en español concluye la entrevista que la actriz Penélope Cruz ha concedido a la revista Harper's Bazaar con motivo de la promoción de la película To Rome with Love, que rodó el año pasado a las órdenes de Woody Allen.

La actriz de 38 años, que ocupa la portada de la revista, habla de su trabajo y de su nueva faceta de madre, que le ha hecho "tener otras prioridades" y querer trabajar "solo en una película al año, quizá dos, pero no más pues tengo otras prioridades".

Penélope que dice llevar "una doble vida", como actriz y como madre, confiesa que no piensa instalarse en Los Ángeles con su familia. " Cuando vengo aquí, tengo muchos recuerdos. Algunos buenos, otros no tanto. He vivido momentos maravillosos , pero no quiero vivir aquí. No es el lugar donde me gustaría criar a mis hijos".

La actriz asegura ser "más feliz" en sus treintaitantos que cuando tenía 20 y se califica como "preocupona". Vive cada día, dice, procurando tener "menos miedos, menos preocupaciones" porque es lo que más le hace sufrir.

La revista le pregunta por su hijo Leo. Ella sonríe, pero no se extiende en declaraciones: "Hablo de él todo el día, incluso con gente que no conozco, es mi tema favorito", se limita a contestar. Sí dice que su plan favorito es "corretear" con su familia en la playa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento