Hoy habrá atascos en los accesos a Murcia por la operación salida

Tráfico también alerta de problemas en el puerto de la Cadena, Águilas, La Manga... Tendremos 27 puestos de primeros auxilios.
A las 15.00 h de hoy comienza la operación salida, y la Dirección General de Tráfico advierte de que habrá atascos en todos los accesos a Murcia.Además, hay otros doce puntos conflictivos. Están en el enlace de la A-7 con la A-30 en Guadalupe, en el puerto de la Cadena, en el cruce de la A-7 hacia Alcantarilla, en la travesía de Javalí Nuevo y en el cruce de la A-30 hacia Molina de Segura.

También, en el desvío de Balsicas, en el enlace de la A-30 con la carretera hacia Torrevieja, en los accesos a Águilas, en la entrada a las playas del Mar Menor, al casco urbano de La Manga y en los cruces de la carretera de Mazarrón con la de Fuente Álamo y con la de Totana.

Para garantizar el servicio sanitario a los turistas que veranean en Murcia habrá 27 puestos de primeros auxilios. Cinco están en la A-30, en: Cieza, Abarán, Archena, Molina y Cartagena. Cuatro en la A-7 en: Santomera, Alhama, Totana y Lorca. Un puesto en la N-344 en Jumilla.

Habrá otros ocho puestos en la N-332 en: Mazarrón, Cartagena, Alumbres, Portmán, La Unión, El Algar, Los Alcázares y San Pedro.

En la carretera de Andalucía por Caravaca habrá cuatro que estarán en: Jumilla, Cieza, Caravaca y Calasparra. En la C-415 habrá uno en Mula y otro en Lorca. En la MU-312 estará el de Llano del Beal y en la C-3211 habrá uno en Lorca y otro en Águilas. A estos puestos se unen todos los hospitales regionales.

Todo sobre el tráfico en... www.20minutos.es

Si viajas fuera...

Para los murcianos que aprovechen sus vacaciones para salir de la Región la dificultad estará al pasar por Madrid. Las salidas de la capital por la A-3 (autovía del Mediterráneo) y la A-4 (autovía de Andalucía) serán las más concurridas. Las peores horas transcurrirán desde las 15.00 hasta las 22.00 del viernes y la mañana del sábado. Para evitar retenciones, la DGT instalará 375 kilómetros de carriles adicionales en las carreteras que parten desde Madrid y no podrán circular vehículos pesados hasta el lunes. Durante el fin de semana se producirán 4,5 millones de desplazamientos. El año pasado murieron 25 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento