Una mujer fallece tras un accidente múltiple en el acceso al aeropuerto de Barajas

  • Tres coches se vieron implicados en una colisión en la vía de entrada.
  • La fallecida, de 64 años, viajaba con su familia.
  • Otras dos mujeres sufrieron heridas leves.
Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados.
Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados.
Comunidad de Madrid

Un mujer de 64 falleció este martes en un accidente entre tres vehículos que se ha producido en la carretera de acceso al aeropuerto de Barajas M-11.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 10.30 horas en el kilómetro 4,300 de la vía, cuando tres vehículos chocaron consecutivamente. En uno de ellos, un Renault 19, viajaban un joven de 19 años (conductor), una mujer de 64 años que ocupaba el asiento del copiloto y un hombre de 47 años que estaba ubicado en la parte de atrás del coche. Todos eran familia.

En uno de ellos, un Renault 19, viajaban un joven de 19 años (conductor), una mujer de 64 años que ocupaba el asiento del copiloto y un hombre de 47 años que estaba ubicado en la parte de atrás del coche. Todos eran familia. Este turismo ha sido el que se ha llevado la peor parte, ya que la mujer ha fallecido y el hombre de 47 años ha resultado herido grave.

Atrapada

Cuando los servicios de Emergencias llegaron al lugar de los hechos se encontraron a la mujer atrapada y en parada cardiorrespiratoria. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron a la mujer y, una vez liberada, efectivos del Samur (Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate) le realizaron sin éxito las maniobras de reanimación por tiempo de 30 minutos.

Los bomberos también tuvieron que liberar al hijo de la fallecida. Los médicos le han diagnosticado un traumatismo facial, uno torácico y uno abdominal. Debido a sus lesiones, fue trasladado al hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave. El conductor, un joven de 19 años nieto de la fallecida, sufrió contusiones de carácter leve y fue ingresado en el hospital de La Paz en estado leve.

En el accidente también se vieron implicadas dos mujeres: una de 34 años que viajaba en un Mercedes y que sufrió un esguince cervical y una contusión lumbar por las que fue trasladada en estado leve salvo complicaciones al hospital Ramón y Cajal; y otra joven de la misma edad que circulaba en un Saab y que sufrió una fuerte crisis de ansiedad. Tras ser atendida por los psicólogos del Samur, fue dada de alta en el lugar de los hechos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no produjeron grandes retenciones de tráfico. Emergencias Madrid explicó que los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los ocupantes de una ambulancia de Aena que regresaban del Hospital Ramón y Cajal, donde habían ido a llevar a una persona que se encontraba indispuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento