El PP de León estará representado por 223 compromisarios en el Congreso Regional del partido en Ávila

El PP de León estará representado por 223 compromisarios en el Congreso Regional del partido que se celebrará el próximo día 19 de mayo en Ávila, el 18 por ciento del total, de los que 198 serán electos y 25 natos.

El PP de León estará representado por 223 compromisarios en el Congreso Regional del partido que se celebrará el próximo día 19 de mayo en Ávila, el 18 por ciento del total, de los que 198 serán electos y 25 natos.

Así se ha plasmado este lunes en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado con carácter extraordinario, donde se ha aprobado el reparto de los 223 compromisarios. En el caso de los 198 electos, representan a todas las comarcas de la provincia.

En concreto, hay ocho de Astorga, ocho de La Bañeza, cuatro de El Bierzo, cinco de Cistierna, siete de León centro, siete de León sur, tres de Sahagún, seis de la zona de la Montaña, 37 de la comarcal local de León, ocho de San Andrés, cinco de Villaquilambre, dos de Valverde, 26 de Ponferrada, uno de Congosto, uno de Molinaseca, siete de Bembibre, tres de cacabelos, uno de Carracedelo y uno de Cubillos del Sil.

Igualmente, hay dos compromisarios de Villafranca del Bierzo, uno de Benuza, uno de Camponaraya, uno de Castropodame, tres de Fabero, uno de Folgoso, uno de Igüeña, uno de Noceda, uno de Oencia, uno de Palacios, uno de Páramo, uno de Puente Domingo Florez, uno de Toral, tres de Toreno, uno de Torre, uno de Trabadelo, uno de Vega de Espinareda, tres de Villablino y seis de Astorga.

Del mismo modo, hay un representante de Carrizo, uno de Encinedo, cinco de La Bañeza, dos de Santa María del Páramo, uno de Sabero, uno de Mansilla de las Mulas, uno de Valderas, tres de Valencia de Don Juan, uno de Boñar, uno de La Pola de Gordón, dos de la Junta Local de Sahagún y ocho de Nuevas Generaciones, según ha informado el PP en una nota recogida por Europa Press.

En esta distribución de compromisarios se ha pretendido que todas las zonas de la provincia estén representadas y atiende a un criterio de descentralización y fomento de la participación de los afiliados en este Congreso, además de atender a criterios de afiliación y resultados electorales.

Finalmente, el Comité Ejecutivo ha mostrado de nuevo su apoyo unánime a Juan Vicente Herrera para continúe a la cabeza del partido en Castilla y León y ha destacado su buena gestión a lo largo de los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento