Detenidos tres jóvenes por robar el césped artificial de Las Almadrabillas puesto hace una semana

La Policía Local de Almería ha detenido a Javier M.C., Manuel B.S. y Francisco G.M., de 20, 19 y 18 años de edad respectivamente, todos ellos vecinos de Almería, acusados de daños al patrimonio municipal después de que fueran sorprendidos cuando trataban de sustraer el césped artificial instalado en el parque de Las Almadrabillas y que fue visitado hace una semana por el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, tras finalizar las obras.
Cesped Artificial Instalado En El Parque De Las Almadrabillas
Cesped Artificial Instalado En El Parque De Las Almadrabillas
EUROPA PRESS/AYTO DE ALMERÍA
Cesped Artificial Instalado En El Parque De Las Almadrabillas

Según describe la Jefatura en una nota, fue una dotación de agentes adscritos al Área de Gestión Operativa quienes, cuando realizaban labores de vigilancia por la zona centro, observaron como tres individuos cortaban con un cuchillo de grandes dimensiones el césped artificial que acababa de ser puesto.

Concretamente, los jóvenes llevaban unos 20 metros cuadrados aproximadamente de este material, que se encontraba enrollado y listo para ser introducido en un vehículo que tenían aparcado en las inmediaciones. Todos ellos fueron detenidos, informados de los derechos que le asisten y trasladados a la Comisaría Nacional de Policía, donde les fueron instruidas las diligencias oportunas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento