El martes 17 de abril salen a la venta las entradas para los espectáculos culturales de mayo en Salamanca

El martes 17 de abril saldrán a la venta las entradas de los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de mayo.

El martes 17 de abril saldrán a la venta las entradas de los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de mayo.

Se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Liceo, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

Entre otras citas culturales, se ha programado el estreno absoluto de Teatro Corsario 'El médico de su honra', una adaptación de la obra de Calderón de la Barca. Será el 12 de mayo en el Teatro Liceo y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

El 19 de mayo en el Liceo, con entradas al mismo precio que en el espectáculo anterior, se levantará el telón para 'El juicio de Dayton', que se centra en la figura de un joven maestro que ha sido sometido a juicio por violar una ley del estado de Tennessee. El delito que se le imputa es haber enseñado la teoría de Darwin a un grupo de estudiantes.

'El tipo de la tumba de al lado', interpretada por Maribel Verdú y Antonio Molero, ofrecerá una doble función los días 25 y 26 de mayo en el Liceo. Esta obra está basada en el 'best seller' de la escritora sueca Katarina Mazetti. La historia se centra en dos personajes, una viuda, "introvertida e intelectual", y un granjero, "rústico y franco". Ambos se sienten solos y se conocen en un cementerio visitando las tumbas de sus seres queridos. El precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

También salen a la venta las entradas para el espectáculo de danza 'Coppélia' interpretado por el Ballet de Víctor Ullate Comunidad de Madrid. Será en el CAEM el 20 de mayo y el precio de las entradas es de 25 y 30 euros.

Y, por último, se podrán adquirir las entradas para el concierto que ofrecerán los alumnos de las orquestas y bandas del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca los días 30 y 31 de mayo, en el CAEM. El precio es de tres euros.

Más espectáculos

De la misma forma, están ya a la venta las entradas para el concierto de Raphael, que actuará el 5 de mayo en el CAEM e interpretará un repertorio de canciones que componen los temas más destacados de su trayectoria profesional. El precio de las entradas es de 30, 35 y 40 euros.

Para el concierto del grupo salmantino Baden Bah!, que presentará su nuevo disco el 4 de mayo en el Liceo, titulado Aleph, el precio de las entradas es de seis euros.

Para los conciertos de la Sala B incluidos dentro de la programación del mes de mayo, Nubes de Malta, No cantes Victoria y Metal Blues Band, que serán los días 11, 18 y 25 de mayo, también están abiertas ya las taquillas. El precio de las entradas es de cinco euros.

También se pueden comprar los pases para el último concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, que dirigirá Vasily Petrenko el 26 de mayo en el CAEM. Interpretarán obras de Schubert y Shostakóvich y el precio de las entradas es de 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento