Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.
Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO
Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO
Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

Aunque HBO es la reina de las series en streaming gracias a títulos como Juego de tronosChernobyl o Years and years, su catálogo acoge grandes películas. Blockbusteres venidos de Hollywood, clásicos de hoy y siempre y, también, grandes filmes españoles con los que disfrutar de nuestra cantera de actores y directores. Thrillers, dramas emotivos y comedias son los géneros que dan forma a la sección nacional de esta plataforma en la que ya deberías haber buceado.

Películas españolas disponibles en el catálogo de HBO

Thriller policíaco con una decena de premios Goya en el que se investiga una serie de crímenes contra chicas adolescentes en un paraje remoto del sur de España. Misoginia, mentiras y miedo conviven en esta película protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez.

Poca presentación necesita esta comedia sana y estereotipada sobre vascos y andaluces, cuya tercera parte parece estar en camino. Dani Rovira y Claro Lago son los encargados de hacernos reír en este filme de Emilio Martínez-Lázaro.

La primera película del actor y director Eduardo Casanova es una exquisita crítica a los cánones de belleza. Para ello, ahonda en la historia de gente físicamente diferente que, por este motivo, se ve obligada a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

El descubrimiento de una carta olvidada empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko, en África, para conocer su pasado. Un drama romántico perfecto para disfrutar en una tarde lluviosa de sofá, manta y palomitas.

Esta comedia ‘millennial’ refleja la situación de decenas de jóvenes españoles que han buscado en el extranjero una vida más cómoda. En este caso, Hugo se muda a Berlín, pero por delante le espera una rutina laboral difícil y una doble vida decepcionante.

Juan, funcionario de prisiones, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín. Abandonado por sus compañeros, deberá hacerse pasar por un preso para sobrevivir a este tenso thriller que te tendrá con el corazón en un puño durante gran parte de la película.

Un melodrama social e intimista que cuenta la aventura de un niño de ocho años que se escapa de casa para encontrar a su padre. Pero, la única pista que tiene es la dirección de un apartamento en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento