Herida una persona en una salida de vía en Meis (Pontevedra) y otras dos en un accidente de moto en Gondomar

Una persona ha resultado herida en una salida de vía registrada en el municipio pontevedrés de Meis y los dos ocupantes de una moto en un accidente registrado en Gondomar (Pontevedra).

Una persona ha resultado herida en una salida de vía registrada en el municipio pontevedrés de Meis y los dos ocupantes de una moto en un accidente registrado en Gondomar (Pontevedra).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, sobre las 9.00 horas de este lunes tuvo lugar una salida de vía en el kilómetro 2,5 de la carretera EP-9302.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a una persona herida al hospital pontevedrés de Montecelo, según han señalado fuentes sanitarias.

También sobre la 1.25 horas tuvo lugar un siniestro en el que un coche chocó contra un poste en la calle Circunvalación de A Guarda, donde fue asistido en el punto un varón de 32 años que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado.

Por su parte, sobre las 20.49 horas del domingo sucedió un accidente de moto en la carretera que une los municipios pontevedreses de Gondomar y O Porriño en Vincios, que se saldó con los dos ocupantes heridos, un varón de 28 años y una mujer de 29, evacuados en ambulancia al centro vigués Concheiro.

Además, sobre las 19.30 horas del domingo ocurrió una colisión entre dos vehículos en la Ponte Novísima en Ourense, en el que tuvo que ser excarcelado uno de los conductores implicados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Cristal, un varón de 50 años, J.N.S., en una ambulancia medicalizada, y una mujer de 23 años, S.F.R., en otra asistencial.

Motorista precipitado

Mientras, en la tarde del domingo, sobre las 18.50 horas, sucedió un accidente de moto en la carretera que une Viana do Bolo y A Rúa, a su paso por el primer municipio ourensano, donde un motorista se precipitó por un barranco.

El 061 desplazó un médico, una ambulancia asistencial y el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que trasladó al herido, D.R.F., de 55 años, al hospital ourensano Cristal en estado grave, según han indicado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento