Cabras contra famosos

‘La granja’, de Antena 3, impide que el ganado de una vecina paste donde siempre lo había hecho.
Mientras los supuestos famosos del reality show televisivo de Antena 3 La granja, estrenado el martes, jueguen a ser granjeros, la cabrera Nuria Bosch no podrá llevar a pastar su rebaño de cabras donde lo ha venido haciendo durante los últimos 50 años.

El año pasado cortaron el paso durante tres meses por culpa del programa y Nuria Bosch tuvo que gastarse 1.800 euros en pienso. Este año, sin embargo, gracias a un acuerdo verbal, las cabras podrán pasar por la finca de Collserola (junto a Barcelona) donde se ha instalado la granja televisiva, aunque en los próximos tres meses no podrán detenerse a pastar como lo han hecho toda su vida.

«Señora Nuri, no podrá pasar más por aquí», asegura Bosch que le dijeron el pasado miércoles unos guardias de seguridad. Más tarde recibió una llamada de la productora del programa, diciéndole que podía pasar, pero que las cabras no podrían pastar en la finca.

Bosch sobrevive con una pensión de 240 euros y de la venta ocasional del ganado, a 48 euros la pieza, según relató ayer a 20 minutos. Estas humildes cifras contrastan con los 120.000 euros que se embolsará el famoso que gane el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento