Dos emprendedores navarros han puesto en marcha yaysi.com, conseguidor personal de productos a mejor precio, un nuevo concepto de compras online que permite al usuario adquirir un producto concreto, mejorando el precio al que está dispuesto a comprarlo y en un máximo de 72 horas.

Tras esta iniciativa se encuentran dos emprendedores navarros que han materializado la idea que tuvieron hace tres años de crear una empresa que operara a través de Internet, que generara confianza y que ahorrase tiempo y dinero al consumidor en sus compras, según ha informado yaysi.com en una nota.

Yaisy.com se basa en la búsqueda personalizada y localización del mejor precio de un producto concreto por parte del equipo tecnológico y humano, ahorrando este esfuerzo al usuario.

En colaboración con la Universidad Pública de Navarra, se ha desarrollado una herramienta de relaciones semánticas en web que permite buscar y condensar resultados online, que se combinan con otros resultados y relaciones profesionales offline para poder conseguir el mejor precio del mercado con garantía.

Según yaysi.com, su servicio es sencillo y rápido. En concreto, han explicado que basta con registrarse en su página web y enviar la solicitud del producto que se desea comprar indicando la descripción exacta del mismo, precio y lugar de compra. Así, en 72 horas, se consigue el mismo producto más barato y se envía al domicilio. La página se encuentra en fase BETA y se puede solicitar una invitación a través de la web y registrarse.

Consulta aquí más noticias de Navarra.