Tapitas y música para la feria de castilleja

Pavías de bacalao, carrillada de cerdo o rollitos de salmón son sólo algunos de los platos que se podrán degustar durante la III edición de la Feria de la Tapa.
Juan Valderrama es uno de los artistas invitados este año (Archivo).
Juan Valderrama es uno de los artistas invitados este año (Archivo).
Juan Valderrama es uno de los artistas invitados este año (Archivo).
¿Le apetece probar unos rollitos de mero y jamón, un platito de carrillada de cerdo al vino tinto con una salsa de nueces o un salmorejo con berenjenas? ¿A qué se le hace la boca agua? Y a quién no...Son sólo algunos de los sabores que podrá degustar este fin de semana durante la III edición de la Feria de la Tapa de Castilleja de la Cuesta. Si finalmente decide ir, no se olvide de probar las típicas pavías de bacalao que preparan las mujeres de las hermandades de La Plaza y de la Calle Real.

Conciertos

La Feria incluye también un buen número de actuaciones musicales. Hoy tocan Naipe, Castaño Oscuro y Juan Valderrama. Mañana repite Naipes y llega Manguara. Y el domingo, el Trío Ulake y Sones del Aljarafe. Todas las actuaciones empezarán a las 23.00 horas.

Otro aliciente más para ir a Castilleja este fin de semana es que esta exhibición gastronómica se celebra a la misma vez que la Feria de la localidad. Así que puede comer y beber todo lo que quiera y después rebajar alguna que otra caloría bailando por sevillanas o con cualquier ritmo del verano. Y no se preocupe, ya que no tendrá que ir de un lado a otro. Ambas ferias, que echarán el telón el domingo con los tradicionales fuegos artificiales, comparten un mismo recinto.

* Recinto ferial de la localidad. Avda. Plácido Fernández Viaga. Hasta el domingo. La feria de la tapa abre sólo a partir de las 21 horas. Entrada gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento