Nájera Decor presenta piezas polivalentes adaptadas a las necesidades actuales del consumidor

La 18ª Feria del Mueble en Nájera 'Nájera Décor' expone las nuevas colecciones y tendencias más actuales, en las que prima la calidad, el diseño y la funcionalidad para adaptarse a las necesidades del consumidor.

La 18ª Feria del Mueble en Nájera 'Nájera Décor' expone las nuevas colecciones y tendencias más actuales, en las que prima la calidad, el diseño y la funcionalidad para adaptarse a las necesidades del consumidor.

Entre las piezas que venden los 31 expositores de este salón del mueble, que se inauguró el pasado jueves y permanecerá abierta hasta el próximo 9 de abril, destacan los muebles polivalentes, como un mueble de salón presentado por Expomuebles que se convierte en zona de trabajo con tan solo un movimiento. La mejor alternativa para trabajadores que necesitan maximizar el espacio útil de su vivienda.

Con este mismo espíritu práctico y multifuncional, HD Mobiliario presenta un sofá inteligente, desde masajes, conexión para smartphones, entrada usb y enfriador de bebidas.

Los fabricantes riojanos se esfuerzan cada año por innovar y ofrecer muebles que respondan a las necesidades más variadas, como lo demuestra Hipercocinas con armarios con sistema blum automático, mediante un sensor lateral el armario se abre en su totalidad sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo.

Muebles Macizos Sacristán también apuesta por la creación de sus colecciones con diseños propios en dormitorios, salones, juveniles, etc, dando siempre la opción de hacer los muebles a medida, además de ofrecer el diseño integral del baño, incluyendo la albañilería y la fontanería, con marcas de la máxima calidad, como la riojana Fiora.

Otra de las novedades de la Feria la presenta Tecro Star con un altillo telescópico en kit que se adapta a cualquier necesidad, ideal para su uso en pequeños lofts, garajes, habitaciones, stands, etc.

Se adapta hasta un máximo de 30 metros cuadrados, permite crear voladizos y es muy versátil. Un producto innovador, diseñado y patentado por una empresa riojana.

Los muebles modernos de última línea del mercado se pueden encontrar en este salón del mueble con propuestas adaptadas y con combinaciones infinitas y siempre a precios especiales de feria. El visitante podrá optar por la opción que más le convenga.

En Sueños se presenta el nuevo sofá cama de visco elástica reticular de lattoflex, con mayor aireación y máximo confort para el descanso, con tecnología exclusiva de PCS.

Por otra parte, también se pueden encontrar propuestas artísticas que combinan el diseño con la cerámica, creando piezas únicas personalizadas como las expuestas por Violeta Betolaza. En esta edición trae piezas tan curiosas como una Mesa mueble bar de madera con encimera de cerámica todo ello pintado a mano. La mesa tiene dos cajones en los laterales, uno hace de botellero y el otro de revistero.

La gran variedad de estilos que presentan los 31 expositores hace posible que los visitantes encuentren el mueble que más se acomoda a su gusto, con la gran calidad que caracteriza al mueble de Nájera y a precios especiales de feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento