La firma segoviana 'Ñ Moda' donará el cinco por ciento de sus ventas de abril a Alimentos Sociales 'El Acueducto'

La firma segoviana 'Ñ Moda' donará el cinco por ciento de lo que recaude con sus ventas del mes de abril a la Asociación de Alimentos Sociales 'El acueducto de Segovia' para que se destine a fines solidarios.

La firma segoviana 'Ñ Moda' donará el cinco por ciento de lo que recaude con sus ventas del mes de abril a la Asociación de Alimentos Sociales 'El acueducto de Segovia' para que se destine a fines solidarios.

Según han informado a Europa Press fuentes de la empresa, esta joven firma textil a añadido "un fin solidario" al color, los tejidos "ligeros" y las "buenas vibraciones" de su colección primavera-verano, en la que se unen también "calidad, tradición y productos nacionales".

En esta ocasión, de toda la recaudación de las ventas obtenidas durante el próximo mes de abril, 'Ñ Moda' donará el cinco por ciento a la Asociación de Alimentos Sociales 'El Acueducto de Segovia', colectivo que se dedica a la entrega de productos básicos no perecederos a familias necesitadas empadronadas en la capital y pueblos limítrofes, concretamente La Lastrilla, Tabanera, San Cristóbal, Torrecaballeros y Palazuelos.

El propietario de la empresa e ideólogo de la iniciativa, Rubén Sanz Pedrajo será el encargado de entregar el cheque solidario al presidente de la Asociación, Eduardo Barrios Pitarque, el próximo día 27 de abril a las 11.00 horas en sus instalaciones de la calle Los Coches.

Para ello, la iniciativa encontrará continuidad en el tiempo a través de un depósito que la compañía instalará y en el cual las personas que quieran colaborar puedan hacerlo en las dependencias de 'Ñ Moda'.

"Aunque la situación para jóvenes empresarios y emprendedores no es la más idílica, pensamos que todos podemos ayudar a mejorar la situación de los más desfavorecidos", ha insistido Barrio Pitarque.

Nueva colección

Por lo que se refiere a la flamante colección primavera-verano 2012, ésta ha supuesto un "nuevo reto" dentro del mundo textil, ya que ha supuesto el salto al público femenino e infantil", una apertura de líneas de producto distintas que conllevarán la ampliación de su cartera comercial en la ciudad de Segovia.

'Ñ moda' es una empresa de distribución textil multimarca que "apuesta" por la moda nacional y las líneas de confección "tradicionales". En este sentido, la empresa dispone de firmas españolas como Kilarny, Valecuatro, Tenkey o Fyord.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento