Katy Perry: "La fama es un asco"

  • Tras su divorcio la cantante ha centrado todas las miradas, pero asegura que quiere ser noticia por su trabajo y no por su vida personal.
  • "La fama es una consecuencia de mi trabajo", ha asegurado.
La actriz y cantante Katy Perry, en una imagen de archivo.
La actriz y cantante Katy Perry, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La actriz y cantante Katy Perry, en una imagen de archivo.

Después de sufrir un acoso continuo desde que se divorció de Russell BrandKaty Perry explota y admite que está harta de estar en el centro de todas las miradas. Dejando su vida personal a un lado, la cantante quiere demostrar su valía y se vuelca en su carrera profesional y en sus fans.

Esta expresión ha hecho que la entrevista de Katy Perry para Teen Vogue se reseñe en varios medios de comunicación. Parece que la cantante ha tocado fondo y no quiere que su vida personal sea más importante que la profesional.

Últimamente su vida privada ha estado en primera plana en las columnas de cotilleos pero la cantante quiere poner punto y final a esa situación y quiere que si se tiene que hablar algo de ella, que sea de su música y sus éxitos.

Katy Perry ha confesado de que la fama es la peor parte de su trabajo: "¡Estoy cansada de ser famosa! (...) La fama es una consecuencia de mi trabajo. Lo comparo con una delicada criatura salvaje a la que se puede amar o a la que se puede atacar", explicaba la cantante.

Precisamente la fama le ha dado alegrías y disgustos y Katy intenta sacarle el lado positivo. La cantante desvela que los pilares de su vida son su familia y sus amigos. También recuerda a sus fans, que la apoyan día tras día en sus conciertos y en las redes sociales.

La cantante está dispuesta a demostrar que puede ser una persona cercana. El documental que estrenará en verano en Estados Unidos, Una parte de mi en 3D muestra a la verdadera Katy y lo que tuvo que pasar para llegar a la cima del éxito.

"Quería captar una instantánea de lo que soy para que pueda reacordarme a mí misma si algún día llego a estar totalmente perdida", "por supuesto, quiero que la gente sea capaz de experimentar el viaje y la alegría con la que trabajo", reitera Katy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento