David Bisbal repasará este domingo en Cáceres sus grandes éxitos en versión acústica

El cantante David Bisbal llega este domingo a Cáceres, para ofrecer un concierto en el marco de un tour en el que repasa sus grandes éxitos en versión acústica.
David Bisbal
David Bisbal
REMITIDA
David Bisbal

El cantante David Bisbal llega este domingo a Cáceres, para ofrecer un concierto en el marco de un tour en el que repasa sus grandes éxitos en versión acústica.

Se trata de "una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía", ya que el cantante ofrece en esta actuación "lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima".

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal estará arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión, informa la organización en nota de prensa.

El concierto comenzará a las 20,00 horas en el Palacio de Congresos de Cáceres, y la taquilla permanecerá abierta ese día de 12,00 a 14,00 y de 17,00 horas en adelante. El precio de las entradas es de 53 euros en el patio de butacas, 48 en anfiteatro central, y 43 en anfiteatro lateral.

También se pueden comprar localidades a través de la web www.extremaduraentradas.com, y en Cáceres en Musikola (C/Clavellinas, 4).

Cabe destacar que el nuevo trabajo de David Bisbal, 'Una noche en el Teatro Real', se convierte en el DVD más vendido en 2011, superando en ventas por primera vez en la historia al número 1 de la lista de álbumes con el status de Doble Disco de Platino.

David Bisbal ha vendido más de cinco millones de discos, ha conseguido 33 Discos de Platino, 17 de Oro y 2 de Diamante. 'Corazón Latino' y 'Bulería' atesoran cada uno de ellos un IPFI Platinium Award, certificación oficial por la venta de más de 1 millón de copias en territorio europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento