Císcar recuerda que las cuentas del PPCV están fiscalizadas y no se ha detectado "ninguna anomalía"

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha mostrado su respeto y disposición de la Generalitat para colaborar con la justicia en la investigación abierta por la presunta financiación irregular del PP, si bien ha recordado que las cuentas del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) están fiscalizadas y no se ha detectado "ninguna anomalía".
José Císcar
José Císcar
EUROPA PRESS
José Císcar

En la rueda de prensa realizada en Elche (Alicante) para informar sobre los acuerdos adoptados por el pleno del Consell, a preguntas de los medios de comunicación sobre la citación de varios cargos del PP en relación con el caso 'Gürtel' que investiga la presunta financiación irregular del PP, Císcar ha declinado manifestarse sobre "unas declaraciones que todavía no se han producido".

Al respecto, ha insistido en el Consell y el PP de la Comunitat Valenciana estarán "a disposición de los tribunales de justicia". "Lo que queremos, y somos los primeros interesados, es que cualquier responsabilidad que pudiera existir del tipo de fuera, que se depure", ha remarcado.

En este punto, ha recordado que "las cuentas del PP de la Comunitat Valenciana están fiscalizadas por la Sindicatura de Cuentas y por el Tribunal de Cuentas de Madrid, y en ambos casos no se ha detectado ningún tipo de anomalía".

Así mismo, ha querido "dejar constancia" de que hay que "dejar que sean los tribunales de justicia los que hagan lo que tienen que hacer", y que, "siempre desde el respeto más absoluto de la presunción de inocencia, que depuren todas las responsabilidades que tengan que depurar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento