Guaguas refuerza su servicio este sábado para acceder al campo de fútbol de la UD Las Palmas que se enfrenta al Numancia

Guaguas Municipales reforzará su servicio este sábado, 7 de abril, desde las 15.00 horas para acceder al campo de fútbol de la UD Las Palmas que se enfrenta al Numancia.

Guaguas Municipales reforzará su servicio este sábado, 7 de abril, desde las 15.00 horas para acceder al campo de fútbol de la UD Las Palmas que se enfrenta al Numancia.

En concreto, se producirá un incremento del servicio en las líneas 21 y 91 para facilitar el acceso viario a quienes asistan al partido de fútbol que comenzará a las 17.30 horas en el Estadio de Gran Canaria, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

El servicio estará activo hasta la finalización del partido y las guaguas llevarán un cartel indicativo de 'Servicio Especial' que conectará las zona del Teatro y el Puerto con el Estadio de Gran Canaria, a través de la línea 21 (Servicio especial desde Puerto - Siete Palmas) y la línea 91 (Teatro - Siete Palmas).

En cuanto a la línea 21, que conecta el Puerto con el Hospital Dr. Negrín, modificará su recorrido a partir de la Avenida de la Feria su para ir por la calle de las Borreras y llegar a la Avenida Pintor Felo Monzón, terminando en el Estadio de Gran Canaria.

Respecto a la línea 91, que conecta el Teatro y Tamaraceite, se mantendrá el recorrido oficial hasta la Avenida Pintor Felo Monzón para terminar el servicio en el Estadio de Gran Canaria. Estas expediciones especiales no terminarán en el intercambiador de Tamaraceite.

Además, la frecuencia de las líneas para este dispositivo especial será entre diez y quince minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento