Fallece una persona en la A-44 tras invadir la vía y ser atropellada por varios turismos

Su cuerpo ha quedado "destrozado" en el accidente, por el que no hay detenidos

Una persona, cuya identidad se desconoce, falleció en la noche del martes en la A-44, a la altura de Lecrín (Granada), tras haber invadido la vía y ser atropellada por varios vehículos que no se percataron de su presencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 21,10 horas del martes entre las pedanías de Acequias y Mondújar, donde esta persona se introdujo en la autovía sin ningún tipo de elemento reflectante, lo que unido a la lluvia propició que varios conductores no la vieran y la arrollaran, siendo uno de ellos quien alertó a la Guardia Civil.

Este conductor, que se encontraba muy afectado, no fue detenido y aunque los agentes siguieron el protocolo para estos casos —declaración de los hechos, prueba de alcoholemia y traslado del atestado al juzgado competente— no se prevén consecuencias judiciales por lo sucedido por las circunstancias en que el peatón invadió la calzada.

El cuerpo de la víctima ha quedado destrozado, por lo que se está recurriendo a las huellas digitales para tratar de identificarle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento