Diputación de Segovia y Fundación Europea para la Sociedad de la Información estudian líneas de colaboración

La Diputación de Segovia y la Fundación Europea para la Sociedad de la Información estudian la firma de un convenio para implantar en la Institución provincial los proyectos más recientes en los que trabaja la entidad que preside José María Gil Robles.
Vázquez (D) Y Gil Robles
Vázquez (D) Y Gil Robles
DIP. SEGOVIA
Vázquez (D) Y Gil Robles

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha recibido este martes en su despacho a una delegación de la Fundación, encabezada por Gil Robles, con el fin de conocer la labor que esta organización realiza con diferentes administraciones públicas, centrados en la administración digital o el programa 'Eurípides', de implantación de televisiones por Internet.

Vázquez le ha mostrado asimismo las acciones que la Institución provincial está poniendo en marcha con alcaldes segovianos, a los que se les ha facilitado un notebook para que dispongan en tiempo real de acceso a los datos relacionados con su municipio.

Además, le ha dado a conocer el trabajo y la inversión que en los últimos años se han ejecutado para implantar la administración electrónica en beneficio del ciudadano, según informan a Europa Press fuentes de la Diputación.

A lo largo de la reunión se ha barajado iniciar líneas de colaboración entre ambas instituciones, entre ellas la posible firma de un convenio que permita implantar programas en los que trabaja en la actualidad la Fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento