La gallega Florentino inaugura un nuevo espacio en tres centros El Corte Inglés, uno en el del Duque de Sevilla

La firma gallega de moda para hombre Florentino, fundada en 1970 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, ha inaugurado durante el mes de marzo tres nuevos espacios en centros El Corte Inglés, uno de ellos en Sevilla, en concreto en el centro de la plaza del Duque.
Espacio Florentino En Eol Corte Inglés
Espacio Florentino En Eol Corte Inglés
FLORENTINO
Espacio Florentino En Eol Corte Inglés

La firma gallega de moda para hombre Florentino, fundada en 1970 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, ha inaugurado durante el mes de marzo tres nuevos espacios en centros El Corte Inglés, uno de ellos en Sevilla, en concreto en el centro de la plaza del Duque.

Según informa la empresa en un comunicado, así continúa con su proceso de expansión y sigue ligada a El Corte Inglés "abriendo tres nuevos puntos de venta" en la planta de caballero de los centros de Vitoria, A Coruña y Sevilla (Plaza del Duque).

La compañía explica que se trata de "un nuevo concepto de espacio Florentino", con "una imagen renovada que lleva implícito un paso adelante en la trayectoria de la marca y en su posicionamiento global".

Florentino produce íntegramente todos sus productos en su sede central en Lalín (Pontevedra), empleando actualmente de forma directa e indirecta a más de 500 personas "en constante formación para alcanzar los objetivos de calidad requeridos", matiza la empresa.

La compañía cuenta en la actualidad con presencia en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, Federación Rusa, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Árabes, además de estar presente en 700 puntos de venta multimarca además de los 33 centros El Corte Inglés.

La compañía, según destaca, comienza el años 2012 "con una fuerte apuesta por el desarrollo", y a estos tres nuevos espacios se sumará la inauguración, el próximo 19 de abril, de una nueva tienda insignia en la calle Lagasca de Madrid, que albergará además un 'showroom' en la planta baja.

Entre los objetivos prioritarios de la empresa se encuentra "lograr que la marca sea percibida de forma cada vez más nítida por los clientes potenciales tanto dentro como fuera del país", y, según añade, "apostar por una estrategia de comunicación e imagen fuerte que contribuya a la consolidación de la marca y a la potenciación del valor añadido de calidad que supone lo hecho en España".

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