Detienen a un presunto integrista islámico que albergó a Mohamed 'El Egipcio'

Un presunto integrista islámico que albergó a Rabei Osman El Sayed, "Mohamed El Egipcio", sospechoso de haber participado en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue detenido ayer a las afueras de París, informaron hoy fuentes próximas al caso.
Un presunto integrista islámico que albergó a Rabei Osman El Sayed,"Mohamed El Egipcio", sospechoso de haber participado en los atentadosdel 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue detenido el martes a las afueras deParís, informaron fuentes próximas al caso.
 

El hombre, de 33 años y nacionalidad también egipcia, está desde ayeren los locales de la Dirección de Vigilancia del Territorio (DST,contraespionaje francés), para ser interrogado sobre la naturaleza desus relaciones con Osman El Sayed, según las fuentes. "Mohamed ElEgipcio" fue detenido en Italia en 2004 y extraditado a España el 7 dediciembre de ese año.

"El Egipcio", según la Audiencia Nacional de Madrid, formaba parte deuna de las tres células implicadas en la preparación y comisión de losatentados del 11-M, concretamente en la dirigida por Serhane "ElTunecino".

Según los primeros datos de la investigación, el hombre detenido enFrancia habría albergado en una fecha no precisada a "El Egipcio" enlas afueras de París, aunque se desconoce si éste estaba al corrientede las actuaciones de su huésped.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento