Detenidos en Lima tres españoles y una peruana por intentar llevar cocaína a Madrid

  • Acusados de intentar viajar a Madrid con diferentes alijos.
  • Entre los tres españoles cargaban más de 15 kilos de narcóticos.
  • Los detenidos son José D.B., de 48 años, Juan Carlos M.M., de 42 y Fernando F.A., de 40.
Varios paquetes incautados con cocaína en su interior.
Varios paquetes incautados con cocaína en su interior.
ARCHIVO
Varios paquetes incautados con cocaína en su interior.

Tres españoles y una peruana fueron detenidos durante la última semana en el aeropuerto internacional de Lima acusados de intentar viajar a Madrid con diferentes alijos de cocaína, informó este lunes  la Policía Antidrogas (Dirandro).

El español José D.B., de 48 años, fue detenido por supuestamente llevar 6,7 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en varios sobres de productos naturales, como soja y maca, en una maleta.

Los agentes también arrestaron a su compatriota Fernando F.A., de 40 años, al que acusaron de intentar llevar 5 kilos de cocaína en bolsas de productos naturales, en un vuelo que iba a partir hacia Amsterdam pero tenía a Madrid como destino final.

El tercer español fue identificado como Juan Carlos M.M., de 42 años, quien iba a hacer la misma ruta con 5,5 de la droga acondicionados dentro de una tabla de surf.

La Dirandro también detuvo a la peruana Susana R.N., de 35 años, tras supuestamente encontrar en su equipaje dos frascos de champú que contenían, en realidad, 1,5 kilos de cocaína líquida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento