Diego cree que la nueva Ejecutiva del PSC-PSOE es "más de lo mismo" pues "los que estaban están"

Recuerda que los cántabros ya opinaron en las pasadas elecciones sobre Díaz Tezanos y Agudo
Ignacio Diego
Ignacio Diego
EUROPA PRESS
Ignacio Diego

El presidente del PP regional y de Cantabria, Ignacio Diego, ha opinado este lunes que, tras el Congreso de los socialistas cántabros celebrado este fin de semana, "no hay nada nuevo bajo el sol" del PSC-PSOE pues "es más de lo mismo" y "los que estaban, están".

Diego se ha referido a la exconsejera de Educación, Rosa Eva Díaz Tezanos, elegida nueva secretaria general de los socialistas cántabros, y al exconsejero de Economía y Hacienda, Ángel Agudo, designado presidente del partido, sobre los que los ciudadanos —ha dicho— ya opinaron en las pasadas elecciones regionales.

"No es la opinión mía la que cuenta porque la mía está condicionada o mediatizada por mi posición política, es la de los ciudadanos y ya los ciudadanos en relación a los que siguen ya opinaron. Esta Ejecutiva es más de lo mismo. Los mismos que estaban, están", ha dicho el presidente de Cantabria.

A su juicio, el resultado del Congreso es un "PSOE gobernado por los mismos" y enfrentado a los mismos", concretamente a otra parte del partido.

A preguntas de la prensa sobre si el Congreso de los socialistas cántabros le da o no "tranquilidad" al PP, Diego ha señalado que lo que ocurre en el PSC-PSOE "no da tranquilidad a nadie" porque para Cantabria es "bueno" que sus instituciones, organismos y partidos políticos sean "fuertes", algo que, a su juicio, no ocurre con los socialistas cántabros.

"En este caso, para desgracia de Cantabria y del PSOE muy en particular ya vemos lo que hay", ha opinado Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento