PSOE denuncia el "afán recaudatorio" de PP, que puso "varias decenas de multas" durante el Racing-Granada

En lugares donde ha permitido estacionar durante años
Eugenia Gómez De Diego
Eugenia Gómez De Diego
PSOE
Eugenia Gómez De Diego

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander ha indicado este lunes que ha recibido numerosas quejas por el "afán recaudatorio" del Ayuntamiento de Santander, que durante el partido celebrado este sábado entre el Racing y el Granada interpuso "varias decenas de multas" en lugares que durante años se ha permitido estacionar.

Por ello, los socialistas han solicitado al equipo de Gobierno del PP que "aclare si a partir de ahora va a restringir el aparcamiento" en las inmediaciones de los Campos de Sport de El Sardinero.

La portavoz socialista, Eugenia Gómez de Diego, ha defendido que se cumplan las leyes de seguridad vial pero cree que si durante años se ha "abierto la mano" para facilitar el aparcamiento en días de partido, "lo más lógico hubiera sido informar a los aficionados antes del encuentro en vez de haberlo comunicado interponiendo decenas y decenas de multas", según le han transmitido varios afectados, que, además, señalan que justo en este encuentro el aparcamiento situado frente a las taquillas estaba ocupado por la carpa del 'Circo de los Horrores'.

En este sentido, Gómez de Diego subraya que "entiende y comparte" que se sancione a quien incumple las normas de circulación pero lamenta que el Ayuntamiento haya preferido "recaudar antes que informar" de la nueva situación a los aficionados. Para evitar que se vuelva a repetir este conflicto, los socialistas instan al Consistorio a "hacer pública las nuevas directrices".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento