Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', la nueva serie de Apple

La película basada en el best-seller internacional contará también con Justin Kurzel ('Assassin's Creed') como director.
Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', la nueva serie de Apple
Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', la nueva serie de Apple
Charlie Hunnam protagonizará 'Shantaram', la nueva serie de Apple

Después de su éxito en la pequeña pantalla con su mítico papel en Hijos de la anarquía, Charlie Hunnam regresa a la televisión de la mano de Apple. El actor británico protagonizará Shantaram, la serie basada en el best-seller homónimo de Gregory David Roberts,  ambientada entre Australia y la India, la ficción explora el amor, el perdón, la valentía... y cuenta con una secuela: The Mountain Shadow.

El guion de la ficción será escrito por Eric Warren Singer (La gran estafa americana) y narrará  la historia de Lin (Hunnam), un hombre que huye de un prisión australiana y se pierde en la ciudad de Bombay. Alejado de sus viejas amistades y su familia, rehará una nueva vida en la India. La serie contará con 10 capítulos, cuyos dos primeros serán dirigidos por Justin Kurzel (Assassin's Creed).

El libro ha sido publicado en 39 lenguas en 42 territorios a lo largo del mundo, con hasta 6 millones de copias vendidas. La adaptación en la gran pantalla había sido un tema muy rumoreado. Warner Bros ya había intentado llevar a cabo la producción con Johnny Depp de protagonista y productor. En 2013 el proyecto volvió a salir a la luz sin éxito, con Joel Edgerton de personaje principal en esta ocasión.

Hunnam es un actor que se ha hecho lugar poco a poco en Hollywood. Su participación en Hijos de la anarquía le abría las puertas a nuevos proyectos, lo que le hacía que formara parte del elenco de filmes como Pacific Rim, Triple Frontera, y El Rey Arturo: La leyenda de Excálibur. Su última aparición era en el Festival de Toronto, durante la presentación del filme Jungleland, de Max Winkler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento