Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') va a dirigir una película sobre su propia vida

La actriz interpretaba a Amy Farrah-Fowler en la exitosa sitcom de CBS, que llegó a su fin el pasado 16 de mayo manteniendo una impresionante audiencia.
Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') va a dirigir una película sobre su propia vida
Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') va a dirigir una película sobre su propia vida
Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') va a dirigir una película sobre su propia vida

Tras 12 temporadas, The Big Bang Theory llegó a su fin, y es momento de que sus intérpretes afronten el siguiente paso de su carrera. De entre todos ellos, quizá Mayim Bialik sea la que tiene una trayectoria más longeva, pues durante su adolescencia protagonizó Blossom, para años más tarde alcanzar de nuevo la fama encarnando a Amy Farrah-Fowler en la exitosa serie de CBS. También es, con cierta probabilidad, la que ha tenido una vida más complicada, y es por ello que esta va a servirle de inspiración para su nuevo proyecto.

Según recogen medios como Deadline, Bialik va a debutar en la dirección con As Sick As They Made Us, cuyo guión también escribirá, y que recreará los años de su infancia. La actriz ha presentado el proyecto en el Festival de Toronto y ha hablado largo y tendido sobre él: "Crecer rodeada de la enfermedad mental no es algo sencillo sobre lo que escribir, ni tampoco algo con lo que vivir". Bialik ha estudiado neurociencia y publicado varios libros de autoayuda, por lo que su interés en estudiar este tipo de temas no es algo novedoso.

No obstante, hablar abiertamente sobre su traumática niñez será un punto y aparte en su carrera, similar a esfuerzos anteriores como el de Carrie Fisher escribiendo sobre la relación con su madre en Postales desde el filo o, más recientemente, Shia LaBeouf en Honey Boy"Cuando mi padre murió hace cuatro años y medio, decidí explorar la complejidad de la enfermedad mental y la responsabilidad familiar, especialmente en lo tocante a las mujeres", declaraba Bialik.

"También quería hacer hincapié en la naturaleza redentora del amor familiar mientras afrontamos la muerte y tratamos de vivir en nuestros propios términos", concluye. As Sick As They Made Us, por tanto, no se centrará abiertamente en ella, sino en una madre que intenta ayudar a su hermano, con quien hace tiempo que no se habla, para llevarle a visitar a su padre en el lecho de muerte. La vinculación con las experiencias de Fowler aún está por determinar, pero pronto conoceremos más detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento