Bardem y Cruz, nuevos vecinos de los Duques de Cambridge

  • La pareja de actores se ha mudado a Londres, y su casa está muy cerca del Palacio de Kensington, residencia de Guillermo y Catalina.
  • Esta mudanza responde al rodaje de la última película de James Bond, en la que Bardem participa.
  • Se especula con que este regreso a Europa podría ser el paso previa a su vuelta a España.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen de archivo.
CORDON PRESS

Javier Bardem y Penélope Cruz se han mudado a Londres. Pero lo más relevante es que serán vecinos de los Duques de Cambridge, Catalina y Guillermo.

Los actores españoles han establecido su residencia a escasos metros del Palacio de Kensington, donde viven los miembros de la realeza británica. Se trata de un lujoso apartamento que tiene incluso conexión, a través de un parque, con el propio palacio.

Esta mudanza responde a razones profesionales de Bardem, que se encuentra rodando la última película de la saga de James Bond, en la que interpreta al villano con el que tiene que lidiar el agente secreto, interpretado por Daniel Craig.

Su nueva vivienda, según publican varios medios, tendría un precio que ronda los cuatro millones de euros, y su emplazamiento estaría pensado para evitar el acoso masivo de la prensa de EE UU.

Este podría ser el paso previo a su posible vuelta a España, dado que los intérpretes han vendido su mansión de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento