Transavia inaugura este lunes un nuevo vuelo directo entre Sevilla y Ámsterdam

La nueva ruta de transavia.com a Holanda se suma a las dos rutas existentes a Francia
Avión De Transavia Despegando
Avión De Transavia Despegando
EUROPA PRESS/TRANSAVIA
Avión De Transavia Despegando

La aerolínea Transavia comienzará a unir desde este lunes, 2 de abril, las ciudades de Sevilla y Ámsterdan (Holanda) a través de un vuelo directo que operará tres veces por semana, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, transavia.com ha explicado que esta ruta forma parte de los planes de expansión de la aerolínea en España en 2012, y operará concretamente los lunes, miércoles y viernes, con el B737-800 de 189 plazas. Además, la tarifa para volar de Sevilla a Ámsterdam será desde 65 euros por trayecto, tasas incluidas.

El jefe comercial de transavia.com, Willem Hondius, ha señalado que este nuevo servicio es una oportunidad "excelente para promocionar Sevilla y Andalucía en general como destino excepcional para el mercado holandés gracias a su amplia oferta de ocio y cultura".

Y es que, a su juicio, Andalucía "es una de las regiones europeas más atractivas para los holandeses y estamos encantados poder contribuir de nuevo a estrechar los lazos entre Sevilla, Andalucía y Holanda". Por otra parte, ha hecho hincapié en que Ámsterdam "es un destino ideal para escapadas cortas o como punto de partida para descubrir Holanda en general para los turistas sevillanos, aparte de ofrecer a los viajeros de negocios numerosas ventajas que contribuirán a fortalecer los vínculos comerciales entre ambas ciudades".

Asimismo, además de ofrecer "la máxima transparencia" y tarifas bajas, transavia.com ha puesto en valor su política de equipaje, ya que permite que cada pasajero pueda llevar diez kilos de equipaje de mano gratis.

En total, transavia.com va a operar 30 rutas entre España y Holanda en la temporada de verano 2012, ya que, además de los vuelos de Sevilla-Nantes y Sevilla-París-Orly, la compañía también opera vuelos a estos destinos desde Canarias y Baleares.

Acerca de transavia.COM

Esta compañía, que forma parte del Grupo Air France/KLM, ofrece vuelos a más de 90 destinos, especialmente a los países ubicados alrededor del Mediterráneo y a algunas de las áreas de deportes de invierno más importantes de Europa.

De esta manera, indican que transavia.com se caracteriza por el lema 'low fare with care' ('precios asequibles con cariño') y ofrece tarifas justas con servicios adicionales de pago. La línea aérea holandesa opera desde el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, así como desde los aeropuertos regionales de Rotterdam/La Haya, Eindhoven y Groningen. Igualmente, transavia.com opera conjuntamente con Transavia France desde París.

Más del 95 por ciento de los billetes de avión se venden a través de Internet y la página web de la compañía recibe más de 1,5 millones de visitantes al mes, por ello, la web transavia.com se ha convertido en una de las mayores tiendas 'on-line' de los Países Bajos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento