Apartamentos y hoteles de la Región participan en una jornada de contratación con el turoperador online 'Logitravel.com'

La Conserjería de Cultura y Turismo, a través de a Oficina de Comercialización de Murcia Turística, celebró esta semana una jornada de contratación que tuvo como objetivo incrementar la promoción y la comercialización de los paquetes vacacionales de la Región a través del portal online 'Logitravel.com', según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

La Conserjería de Cultura y Turismo, a través de a Oficina de Comercialización de Murcia Turística, celebró esta semana una jornada de contratación que tuvo como objetivo incrementar la promoción y la comercialización de los paquetes vacacionales de la Región a través del portal online 'Logitravel.com', según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Durante la sesión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Cualificación Turística, más de una veintena de empresarios de hoteles y apartamentos turísticos de la Costa Cálida tuvieron la oportunidad de conocer la operativa de 'Logitravel.com' y de cerrar acuerdos destinados a incrementar la venta de plazas turísticas a través de este canal online.

La agencia de viajes, que nació en el año 2004, es en la actualidad una de las empresas españolas líderes del sector turístico de venta por Internet, con casi cinco millones de usuarios registrados (4.800.000) y con presencia en Portugal, Italia, Alemania, Francia, Brasil y España.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de acciones establecido por la Consejería para la promoción turística de la Región y la comercialización de sus productos, con el fin de favorecer el posicionamiento del alojamiento hotelero murciano vía Internet y la adaptación de las ventas a las nuevas formas de contratación.

De este modo, Región de Murcia Turística firmó el primer acuerdo de colaboración con Logitravel en 2010, lo que posibilitó un aumento considerable del volumen de facturación de sus productos turísticos respecto al año anterior. Desde entonces, todos los años la Región ha llevado a cabo acciones de publicidad y de promoción en colaboración con este turoperador tanto en medios offline como online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento