El municipio de Tegueste (Tenerife) celebra este domingo el inicio de la quinta edición de la Ruta del Vino y la Tapa, una cita incluida en el programa de 'Abril, Mes del Vino' a la que se han adherido un total de 31 establecimientos y que finalizará el próximo 30 de abril.

La Ruta del Vino y la Tapa abarcará todas las zonas del municipio, ya que habrá restaurantes de El Portezuelo (El Nervioso, El Rincón de Vicente, El Tema, Bodegón Casa Tomás, El Rebaño, Donde Sancho Panza y Bar Azoca), El Socorro (La Graja, Casa Mi Suegra, Tasca La Viña y Tasca Damián y Angélica) y San Luis-Las Toscas (El Ministro, Tasca Verode, La Cairosa, Churrería Ayala, Zenobio, Cafetería El Molino, Tasca La Enredadera, Bar Arrancadilla, Los Volcanes y Bar Hortensia).

Asimismo, se han sumado a esta propuesta establecimientos del casco (Peña teguestera, Restaurante Mauro, Café de Pedro, Café de Maury, Tasca Fernando, Bar Terraza El Barco, Tasca La Vendimia y Bodegón El Colgadizo) y Pedro Álvarez (Bar Yeli y Restaurante Donde Rocha).

Cada uno de los negocios que se han apuntado a esta ruta gastronómica ofrecerán tapa más vaso de vino al úninco precio de 2,75 euros. Para más información, los interesados podrán consultar la web del Ayuntamiento (www.tegueste.es).