Cogeces del Monte (Valladolid) acoge hoy la actividad de Nordik Walking con un recorrido por el municipio

La Diputación de Valladolid organiza hoy, domingo 1 de abril, en el municipio de Cogeces del Monte la actividad de Nordik Walking, que se iniciará a las 10.00 horas con la salida desde la plaza de San Pablo en autobús hasta el municipio.

La ruta elegida será la visita al Parque etnográfico de la Arquitectura Pastoril y la distancia a recorrer es de unos nueve kilómetros con una duración de una hora y 45 minutos aproximadamente.

La zona sólo presenta un desnivel al comienzo de la marcha y el resto será llano; se aconseja llevar ropa y calzado deportivo, de trekking y chubasquero además de agua u otra bebida isotónica para hidratarse en el recorrido.

La entrega de los bastones se realizará entre las 11.30 y las 12.00 horas y es necesario que todos los participantes porten su DNI para poder recogerlos; luego se devolverán una vez finalizada la marcha.

Tras la marcha los participantes podrán disfrutar de una paellada y, a continuación una visita guiada al Monasterio de San Bernardo, sede de las Edades del Hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento