Evacúan tres líneas del metro por una falsa amenaza de bomba

Las claves:
  • A las 14.30 horas, durante 1 hora.
  • Afectó a las líneas 2,3 y 4.
  • Mañana de incidencias.

Una falsa amenaza de bomba en la estación de metro de Passeig de Gracia a las 14.30 horas ha obligado a evacuar parcialmente las líneas 2,3 y 4 durante una hora, según confirmaron los Mossos d'Esquadra y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Durante este tiempo estuvo sin servicio la Línea 2, entre las estaciones de Universitat y Sagrada Família; la Línea 3 entre Paral·lel y Lesseps y la Línea 4 entre Barceloneta y Verdaguer.

La situación se dio por normalizada progresivamente a las 15.25 horas (Línea 3), las 15.28 horas (Línea 2) y las 15.32 horas (Línea 4).

Mañana conflictiva

La mañana ha estado marcada por numerosas incidencias tanto en las líneas de metro como de Renfe que han afectado a la circulación habitual de convois.

La Línea 3 de Metro estuvo detenida durante 20 minutos por un incidente en la estación de Drassanes por causas ajenas a TMB. El metro no circuló de las 9.51 a las 10.10 horas.

En Cercanías, una avería en las instalaciones de Sant Andreu Comtal que afectó al suministro eléctrico provocó que la circulación en la Línea 2 entre Barcelona y Granollers se interrumpiera media hora a las 15.40 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento