El hombre fallecido tras caer con un coche por Cabo Mayor era de Santander y tenía unos 52 años

El hombre fallecido este sábado tras precipitarse con un coche por los acantilados de Cabo Mayor era R.C.O., vecino de Santander y tenía 52 años.

El hombre fallecido este sábado tras precipitarse con un coche por los acantilados de Cabo Mayor era R.C.O., vecino de Santander y tenía 52 años.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil del Mar que es la que se está encargando de la investigación del suceso y la que ha llevado a cabo las labores de rescate del cuerpo, que ya ha sido recuperado, y del coche, que sigue hundido en el mar en la zona donde ha caído.

Una vez recuperado el cuerpo de este hombre —que iba solo en el coche en el momento del suceso— y realizado el levantamiento del cadáver, éste va a ser trasladado al tanatorio del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La Guardia Civil continúa "sobre el terreno" con las diligencias y las investigaciones del suceso, ocurrido sobre las 12.30 horas, ya que aún está por determinar si se ha tratado de un accidente o el hombre se precipitó a propósito con su coche por el acantilado.

Fuentes de la Policía Local de Santander indicaron a Europa Press a los pocos minutos de producirse el suceso que los primeros "indicios" y los testimonios de los testigos apuntan a que el fallecido podría haberse arrojado, si bien aún está pendiente de confirmarse esta hipótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento