Los jugadores del Racing animan en un vídeo a la afición para que acuda al estadio y les ayude a ganar al Granada

Los futbolistas del Racing han grabado un vídeo con mensajes de ánimo y de petición de apoyo a la afición veriblanca para que este sábado acuda a los Campos de Sport del Sardinero y les ayude a vencer al Granada.
Vídeo Racing
Vídeo Racing
RACING
Vídeo Racing

Los futbolistas del Racing han grabado un vídeo con mensajes de ánimo y de petición de apoyo a la afición veriblanca para que este sábado acuda a los Campos de Sport del Sardinero y les ayude a vencer al Granada.

Con una duración de un minuto y unos veinte segundos, los futbolistas lanzan mensajes como "los racinguistas nunca hemos bajado los brazos, vamos a pelear durto hasta el final; con vuestra ayuda lo conseguiremos".

"La unión siempre ha sido la clave de nuestra fuerza, juntos, unidos, podemos"; "racinguista, te necesitamos, ven a los campos de sport, juntos ganaremos"; "somos de primera y contigo lo vamos a seguir siendo, te esperamos este sábado, juntos ganaremos al Granada", o "en este partido nos la jugamos todos, te necesitamos", son algunas de las proclamas que los jugadores verdiblancos lanzan en el vídeo.

Y es que para el Racing es vital sumar los tres puntos ante el Granada CF para lograr la permanencia en Primera. La afición ya ha mostrado su apoyo a jugadores y técnicos en el entrenamiento de este jueves, al que asistieron casi dos centenares de seguidores que animaron a los verdiblancos de cara al encuentro que disputarán ante el Granada CF en Los Campos de Sport este sábado, 31 de marzo, a las 18,00 horas.

Entre los hinchas había unos cincuenta socios de la peña Juventudes Vediblancas que acudieron con una gran pancarta en la que se podía leer "Creer y luchar" y vitorearon a los futbolistas que les agradecieron su muestra de cariño.

Jornada contra el hambre

Además, en el partido que el Racing disputará ante el Granada en Los Campos de Sport, se celebrará la Jornada del Fútbol Profesional contra el Hambre en la que participarán, este fin de semana, 300 clubes de 20 ligas europeas.

Los jugadores saltarán al terreno de juego luciendo camisetas alusivas a la campaña 'Juntos Podemos Salvar Vidas', y con silbatos de color amarillo que harán sonar como metáfora del ruido que hay que hacer para despertar conciencias y colaborar contra el grave problema del hambre en el mundo. Además, se desplegarán pancartas y se proyectarán vídeos en los marcadores del estadio con mensajes solidarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento