El hotel 'Star Wars' de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.
El hotel 'Star Wars' de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)
El hotel 'Star Wars' de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)
El hotel 'Star Wars' de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres pasar una noche (o varias) como un contrabandista corelliano o una princesa fugitiva de Alderaan? Pues tenemos dos noticias para ti, una buena y otra no tan buena. La primera: que ya tenemos detalles sobre el hotel temático de Star Wars que Disney construirá en el Galaxy's Edge de Orlando (Florida). La segunda: que dichos detalles incluyen las tarifas del establecimiento... y para poder hacerles frente uno tendrá que contar con toda la Fuerza de su talonario.

Según Designboom (vía ScreenRant), el hotel estará construido a semejanza de un crucero galáctico de lujo llamado Halcyon, y los huéspedes solo podrán alojarse en él durante tres días y dos noches. Ni más, ni menos. El precio de la experiencia será de 1.400 dólares (1.273 euros) por persona. Y, conforme se vayan agregando servicios a la tarifa base, podrá llegar a los 2.727 euros. Un camarote para cinco pasajeros costaría alrededor de 6.550 euros. 

Ahora bien: todo indica que el hotel ofrecerá un viaje inolvidable, incluyendo una llegada que simulará un viaje espacial vía lanzadera. Las actividades durante la estancia abarcarán desde un cursillo de esgrima con sables de luz hasta una visita al puente de mando del Halcyon, con profusión de artilugios interactivos. Todas estas experiencias, además, formarán parte de una historia interactiva durante la cual los huéspedes compartirán su viaje con Kylo Ren y las tropas de la Primera Orden. 

Además de para dejarnos pasmados con tantas cifras y tanto lujo, estos datos nos sirven para imaginar un futuro más cerca de Westworld que de la saga galáctica. Seguramente, Disney aún no habrá desarrollado la tecnología para reemplazar a su personal humano por robots, pero todo se andará…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento