Torres y Carrera lanza la nueva red social Tantoquecontar.com, en la que cualquier historia tiene su hueco

El director de la consultora señala que con este proyecto "se abre una puerta en la que la tecnología se pone al servicio del ser humano"
Equipo Red Social Tanto Que Contar
Equipo Red Social Tanto Que Contar
RAQUEL AGÜERO
Equipo Red Social Tanto Que Contar

MADRID, 30 (

Europa press/Portaltic)

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha presentado este viernes su nuevo proyecto Tantoquecontar.com, una nueva red social y red de blogs que pretende ser una ventana abierta a todos aquellos usuarios que quieran contar su historia. El proyecto, que comenzó su andadura hace un año, se abre a todos los usuarios en fase beta.

Los 'social media' se han convertido en un nuevo canal de comunicación que ha conseguido en muy poco tiempo superar la audiencia de los medios tradicionales como la prensa escrita o la televisión. La inmediatez con la que los usuarios pueden saber qué acontecimientos relevantes ocurren en el mundo y la posibilidad de compartirlo con sus familiares y amigos hacen que las redes sociales y redes de blogs y microblogs crezcan con gran rapidez en Internet.

Pero no solo estas redes sociales son utilizadas para transmitir información de lo que ocurre en el mundo, sino también para contar a los más cercanos lo que sucede en la vida cotidiana de los usuarios. Estas redes proporcionan un espacio donde cualquier historia por pequeña que sea puede ser relevante y, con este objetivo, nace la red social Tanto que contar.

Se trata de un proyecto desarrollado por la consultora de comunicación Torres y Carrera y se define como una red social para aquellas personas que tienen historias que contar. Pese a estar concebida como red social, también cuenta con tintes de una red de blogs.

MECANISMO

Su mecanismo en muy sencillo: una vez registrados, los usuarios pueden comenzar a escribir cualquier historia o experiencia que les haya ocurrido o que quieran dar a conocer al resto del mundo. Sin embargo, no solo consiste en publicar una entrada, sino también en compartirla con el resto de amigos registrados en Tanto que contar. Al acceder a su cuenta, los usuarios tienen un perfil similar al de otras redes sociales como Facebook, donde aparecen los amigos agregados, las entradas publicadas por el usuario o el muro donde compartir cualquier tipo de comentario.

De esta manera, Tanto que contar es capaz de reunir "pequeñas historias que pueden dar lugar a grandes historias", asegura el director general de Torres y Carrera, Xurxo Torres. Además, afirma que con Tanto que contar "se abre una puerta en la que la tecnología se pone al servicio del ser humano para intensificar su humanidad".

Durante la presentación, el director general de Tanto que contar, Álvaro Rodríguez ha explicado se trata de una red social para contar historias que ofrece a las personas todos los canales posibles para comunicarse". Pese a ser un proyecto que lleva en marcha un año, tantoquecontar.com llega este viernes en fase beta a todos los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento