S.Renfe reforzará con 5.500 plazas los trenes de Galicia

Renfe reforzará con 5.500 plazas extra los trenes de Galicia durante las vacaciones de Semana Santa, una medida que afectará principalmente a los trenes del Eje Atlántico --los que conectan A Coruña, Santiago y Vigo-- así como a la programación de trenes especiales para unir Santiago y Madrid.
Renfe
Renfe
RENFE
Renfe

Renfe reforzará con 5.500 plazas extra los trenes de Galicia durante las vacaciones de Semana Santa, una medida que afectará principalmente a los trenes del Eje Atlántico —los que conectan A Coruña, Santiago y Vigo— así como a la programación de trenes especiales para unir Santiago y Madrid.

En un comunicado, el ente ferroviario ha explicado que los trenes de media distancia que unen A Coruña, Santiago y Vigo experimentarán un incremento de 4.500 plazas.

Renfe tiene previsto que circulen en doble composición 25 trenes repartidos entre los días 30, 31 de marzo 8 y 9 de abril, para atender el incremento de la demanda.

Asimismo, Renfe pondrá en servicio un Talgo especial entre Madrid y Santiago los días 30 de marzo y 4 de abril. Este servicio partirá de Madrid Chamartín a las 15.40 horas y llegará a la capital gallega a las 21.55 horas.

En sentido contrario, el 8 de abril también circulará un tren especial entre Santiago y Madrid. Este servicio iniciará su recorrido en Santiago a las 15.17 horas y llegará a Madrid Chamartín a las 21.53 horas.

Además, Renfe ha detallado que también verá incrementado su número de plazas en 320 el tren Arco que une Galicia con el País Vasco durante el periodo vacacional.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe —www.renfe.com— o en el teléfono de Atención Integral al Cliente 902 320 320.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento