Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo se miden en un peculiar duelo de fútbol-tenis

Nadal a Cristiano, sobre la Eurocopa: "Te deseo todo lo mejor para el verano, que te vaya muy bien con Portugal, pero con calma"
Rafa Nadal Y Cristiano Ronaldo
Rafa Nadal Y Cristiano Ronaldo
NIKE
Rafa Nadal Y Cristiano Ronaldo

El tenista español y número dos del mundo, Rafa Nadal, ha ejercido de ayudante para Cristiano Ronaldo, al que le ha entrevistado y entregado sus nuevas botas de fútbol tras disputar ambos un curioso partido de fútbol-tenis alternando pelotas de ambos deportes.

La iniciativa parte de la marca deportiva que viste a ambos, Nike, que ha preparado una campaña con el particular duelo entres dos de los mejores del mundo en sus respectivos deportes y donde el tenista español, reconocido seguidor del Real Madrid, aprovechó para entrevistar al ariete portugués.

En dicha conversación, el delantero portugués coincide con Nadal al señalar a "la familia" como "la base del éxito de un gran profesional". "Por mi experiencia el entorno es muy importante para mí porque para llegar donde he llegado mi familia es muy importante", aseguró el manacorí.

Además, Rafa Nadal confiesa que el fútbol "siempre" ha sido su "deporte favorito" y lo corrobora demostrando buenas maneras con el balón en la segunda parte del peculiar partido que juegan, tras probar las nuevas botas, que califica de "muy ligeras y rápidas".

Como punto final, Rafa Nadal entregó a Cristiano Ronaldo, que se reconoce un "fanático de la moda", sus nuevas Mercurial Vapor VIII, deseándole suerte para el final de temporada e incluso para la Eurocopa. "Espero que te den suerte y las disfrutes. Por eso, te deseo todo lo mejor para este verano, que te vaya muy bien con Portugal, pero con calma", señaló el español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento