Sevilla y Córdoba, las ciudades andaluzas más baratas para alquilar un vehículo, según un informe

Granada, donde no es posible alquilar un coche por menos de 93,57 euros, se sitúa en el extremo opuesto como capital más cara

Sevilla y Córdoba son las ciudades andaluzas en las que resulta más barato alquilar un vehículo en esta Semana Santa mientras que Granada es la más cara, según los datos de un informe realizado por 'alquilerdecoches-online.es', que se encarga de comparar precios de ese tipo de automóviles.

A nivel nacional, la ciudad más barata es Menorca, donde se puede alquilar un coche para Semana Santa por menos de 37 euros, mientras que las más caras son Ávila y Huesca, donde el coche más barato de la gama más baja no cuesta menos de 135,08 euros. No obstante, el precio más alto se ha localizado en Palma de Mallorca, donde alquilar un coche de lujo para Semana Santa puede llegar a costar 892,01 euros.

De esta manera, en la comunidad andaluza es posible alquilar un coche de la categoría mini en Sevilla y Córdoba desde 65,05 euros y uno compacto desde 67,04 euros, mientras que el coste de los alquileres de vehículos en Granada no baja de los 93,57 euros, llegando a ser hasta de 516,50 euros en el caso de los coches de lujo, cifras superiores a la media de España, situada, respectivamente, en 82,95 y 430,81 euros.

Del mismo modo, por detrás de Sevilla y Córdoba se sitúa Cádiz, donde el precio del alquiler de coches de categoría mini y compacto oscila entre 70,59 y 90,76 euros, respectivamente, mientras que en Málaga estos precios ascienden hasta los 81 euros en el caso de los vehículos mini y hasta los 103 que cuesta alquilar un coche compacto.

Por último, en Jaén es posible alquilar un coche de categoría mini por 98 euros, mientras que en Almería esta cifra sube hasta 134 euros en el caso de los vehículos compactos.

La responsable de 'alquilerdecoches-online.es', Ana González, ha recomendado a los usuarios de este tipo de vehículos que "comparen bien los precios antes de decidirse por una opción", a la vez que ha recordado que "Semana Santa es una de las épocas del año en que más vehículos se alquilan en España, ya que aumenta la afluencia de turistas y también el tráfico de turistas nacionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento